Excite

El padre de las mellizas suizas las mató y se suicidó

La desaparición de las mellizas suizas Livia y Alessia Schepp ha terminado de la peor de las formas posibles. A través de una carta, su padre, Matthias Schepp, que se suicidó el pasado 3 de febrero en una estación de tren de la localidad italiana de Cerignola, dejó por escrito a su mujer su estremecedor testimonio. Así, Schepp relata que las mató, y aunque no especifica cómo, sí aclara a su mujer, la destinataria de la misiva, que las pequeñas no sufrieron.

Tras detectar la desaparición de las mellizas Schepp el pasado 30 de enero junto a su padre, Irina Lucidi, la madre, dio parte a las autoridades al tiempo que aparecía en los medios de comunicación pidiendo ayuda para encontrar a sus hijas. Posteriormente, las investigaciones determinaron que Matthias Schepp, Alessia y Livia pasaron de Suiza a Francia. Desde Marsella, donde fueron vistos los tres, tomaron un ferry que los llevó a Córcega, lugar en el que la policía de Suiza considera que podrían estar enterrados los cuerpos de las niñas.

La base de esta hipótesis es que cuando Matthias Schepp volvió a ser detectado fue en Bari, lugar al que llegó solo y desde el que envió la carta-testamento a su mujer, de la que estaba en proceso de separación. Ese mismo día, ya en Cerignola, decidió quitarse la vida tirándose a las vías al paso del tren. Por otra parte, las investigaciones han determinado que entre las webs vistas por Matthias Schepp durante los días en que tuvieron lugar los hechos figuraban varias que informaban sobre formas de envenenamiento.

Imagen: genevalunch.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016