Excite

El padre de Nicolás Sarkozy asegura que Carla Bruni está embarazada

Mientras todos esperábamos la confirmación inminente del embarazo por parte de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, parece que ha sido definitivamente el padre de éste el que ha aclarado a los medios todas las dudas sobre el estado de buena esperanza de su nuera.

Y es que Pal Sarkozy ha realizado unas polémicas declaraciones al diario alemán Bild en las que asegura sentirse feliz con el próximo nacimiento de su nuevo nieto. Según añadió, el presidente francés y su mujer son reacios a conocer el sexo del bebé ya que esperan que sea toda una sorpresa hasta el momento del alumbramiento, previsto inicialmente para octubre.

El feliz abuelo ha declarado también que a él particularmente le gustaría que fuese una niña para que así pudiera heredar la belleza de su famosa mamá, primera dama de Francia y modelo hasta hace bien poco.

El Elíseo, por el momento, no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Pal Sarkozy que habló con los periodistas con toda la naturalidad del mundo. Así las cosas, no se entiende cómo los responsables de comunicación de la pareja no confirman oficialmente el rumor que todo parece indicar que es una noticia en toda regla. No hay más que ver el particular atuendo que luce Carla Bruni en sus últimas apariciones públicas, con ropas más anchas de lo normal que, pese a eso, no logran disimular su ya incipiente barriguita.

Imagen: cotilleos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018