Excite

El Partido Popular ganaría las Elecciones Generales si se celebrasen hoy según la última encuesta

  • © Getty Images

Las últimas encuestas y sondeos para saber cuál es la intención de voto de los españoles en las próximas Elecciones Generales de 2015 dan como vencedor al Partido Popular que frena su caída y se recupera, mientras que el segundo partido más votado sería Podemos, el partido liderado por Pablo Iglesias y el tercer puesto lo ocupa el PSOE de Pedro Sánchez que también parece recuperar votos según los sondeos.

La encuesta que da como ganador al PP en las Elecciones Generales 2015 fue elaborada por Sigma Dos para Telecinco y en los datos se concluye una brecha de casi cuatro puntos de diferencia entre el Partido Popular y Podemos. Según indican en la encuesta, el partido liderado por Pablo Iglesias ha perdido, comparado con los resultados de otros sondeos, intención de voto.

Este sondeo muestra además de la recuperación del PP y la ligera caída de Podemos, una pequeña recuperación también del Partido Socialista. Pedro Sánchez y los suyos suben 7 puntos con respecto a los sondeos anteriores.

El político mejor valorado de este sondeo de Sigma Dos para Telecinco es Albert Rivera de Ciudadanos, el partido que ha subido casi un 50% con respecto a las encuestas anteriores. Seguido de Pablo Iglesias, que es mejor valorado entre los jóvenes de 18 a 29 años mientras que el actual presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, es el mejor valorado entre los encuestados que superan los 65 años de edad.

Los mejores memes, chistes y bromas del pacto del PP y PSOE sobre la cadena perpetua

Una de las preguntas a las que tuvieron que enfrentarse los encuestados por Sigma Dos tiene que ver con el pacto antiyihadista que en la mayor parte de las encuestas ha sido negativa pero en este sondeo en concreto casi el 70% de las personas encuestadas están a favor y valoran positivamente el pacto PP-PSOE.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017