Excite

El pequeño Nicolás detenido por no pagar una cena de 500 euros

  • @mirianperaltag - Twitter

Francisco Nicolás Gómez cenó ayer en el restaurante Ramses de Madrid con Isabel Mateos, La Pechotes y quince amigos más. Tras una cuantiosa cena, el Pequeño Nicolás se fue sin pagar parte de la cuenta, 500 euros de 1800 que costaron los manjares. Por ello los encargados del local llamaron a la policía que detuvo a Nicolás que ha quedado esta mañana en libertado con cargos.

Tras salir del restaurante muy cerca a la Puerta de Alcalá, Nicolás y sus amigos se dirigieron a la discoteca Gabana, en la calle Velázquez, y fue allí, en torno a las 2:30 de la madrugada cuando cinco coches patrulla llegaron para detenerlo.

Según explica el diario El Mundo, Nicolás fue trasladado a la comisaría del barrio de Salamanca en donde ha permanecido hasta esta mañana. Al parecer un amigo del joven era el encargado de pagar la cuenta del restaurante y según dijo el propio directo del establecimiento, todo fue un malentendido porque el amigo, del cual no ha trascendido el nombre, es un cliente habitual del restaurante y era el que iba a pagar los 500 euros que faltaban de la cuenta.

Las mejores frases de la entrevista al 'Pequeño Nicolás' en Un Tiempo Nuevo de Telecinco

Sin embargo, otros medios, como el ABC apuntan a que la factura corría a cuenta de Nicolás pero la dueña del restaurante ha decidido no formalizar la denuncia porque los amigos del “pequeño” han contactado con ella y se comprometieron a pagar los 500 euros que faltan para completar la cuenta.

Fran Nicolás no deja de ser noticia desde que en octubre de 2014 saltó a la fama tras su detención, acusado de delitos de usurpación de identidad, falsedad y estafa, delitos por los cuales será juzgado aunque de momento se desconoce la fecha exacta ya que en las dos ocasiones en las que ha tenido que ir a declarar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, se ha negado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017