Excite

El Pequeño Nicolás dice tener pruebas de que un alto cargo cometió una infidelidad con una menor

  • Twitter

Después de varias semanas en paradero desconocido 'El Pequeño Nicolás' lleva unas semanas insinuando que 'tirará de la manta' y lo último que ha dejado caer para la revista Interviú es que posee informaciones que implican a un "alto cargo" en una infidelidad con una menor.

Francisco Nicolás no ha dado nombres de las personas implicadas en este caso, pero sí ha afirmado que la entonces menor es amiga suya y ya es mayor de edad. Asimismo, el joven ha afirmado que tiene "pruebas escritas" sobre estos hechos, lo que apunta a que serían conversaciones vía móvil.

En otro orden de cosas, otro de los contenidos que Francisco Nicolás afirma tener son 'vídeos íntimos' de varios altos cargos españoles, aunque no ha especificado qué se puede ver en ellos ni a quienes afectarían estas revelaciones, pero todo apunta a que serían políticos y empresarios.

Estas grabaciones podrían haber sido realizadas en el chalet de El Viso donde residía Nicolás y en el que él mismo habría hecho instalar cámaras de seguridad, que habrían registrado estos momentos íntimos.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre el Pequeño Nicolás

No obstante, 'El Pequeño Nicolás' dice que no hará uso de este material sensible a no ser que sea "estrictamente necesario", algo con lo que parece intentar negociar o ganar tiempo con las organizaciones que ahora niegan vínculos con él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016