Excite

'El Pequeño Nicolás' se presenta a las elecciones de 2015

  • Twitter

Hacía tiempo que no oíamos hablar de él, parecía 'desaparecido en combate'. El Pequeño Nicolás realiza su particular 'vuelta al colegio' y anuncia que se presenta a las elecciones de 2015 no por el Partido Popular, al que tanto tiempo estuvo vinculado, sino como independiente.

Francisco Nicolás afirma para el diario El Mundo que su estrategia política es llegar al Senado para "destruirlo desde dentro", como si de un "caballo de Troya" se tratara, ya que considera que la Cámara Alta se ha convertido en un "cementerio de elefantes" y por ello debe eliminarse.

El VÍDEO de campaña de Francisco Nicolás

El candidato carga duramente contra el Senado, afirmando que la mitad de los 50 millones de euros que tiene como presupuesto esta institución está destinada a pagar los sueldos de sus miembros, algo que considera inasumible.

Francisco Nicolás también aprovecha la ocasión para dar su visión sobre la política española, afirmando que no salva a ningún político del panorama nacional y subrayando que los partidos deben funcionar como empresas y que por ello propondrá que el 80% de los candidatos en las listas tengan carrera universitaria y un máster de gestión publica. Ahí es nada.

FOTOGALERÍA: Los mejores chistes sobre el 'Pequeño Nicolás'

En estos momentos, Francisco Nicolás no tiene una lista para concurrir a las elecciones, sino que es el único miembro de su candidatura. Sobre su programa no da detalles y afirma que no es de izquierdas ni de derechas. No obstante, llama a la atención un 'tuit' de mayo de este mismo año en el que dice que "la democracia está sobrevalorada", una idea que todavía no se sabe si estará, o no, en su programa.

La campaña ha empezado, no oficialmente ya que no es legal, para Francisco Nicolás, ya que ha cambiado su perfil de Twitter para hacerlo menos personal y más político, acompañándolo de una imagen suya vestido con traje de chaqueta frente al senado. Asimismo, también cuenta ya con un vídeo de su candidatura. ¿Conseguirá su objetivo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017