Excite

El perro Star de Malta sobrevive a 40 disparos y ser enterrado vivo

La vida funciona en un extraño equilibrio donde las mayores atrocidades y la más grande de las esperanzas, prueba de ello es el perro Star, el cual a pesar de haber sido encontrado por la policía de Malta enterrado y atado, con pruebas de haber sido torturado y disparado varias veces, ha podido sobrevivir y demostrar tener más vidas que un gato.

Los hechos ocurrieron en una zona rural cerca de la ciudad de Birzebbuga, donde la policía estaba investigando otro caso. Los agentes escucharon unos gemidos y al buscar su origen encontraron al pobre animal bajo unos tablones sobres los que habían colocado peso. El perro estaba enterrado hasta el cuello y mostraba señales de haber sido maltratado cruelmente. Cuando la policía sacó al perro, vieron que estaba más grave de lo aparente, ya que le habían atado las patas y el hocico y mostraba una gran herida en la cabeza.

El perro fue trasladado rápidamente a una clínica veterinaria donde se le realizó una operación de urgencia en la que se comprobó que habían disparado al animal en la cabeza, extrayéndosele hasta 40 balines del cráneo. Finalmente, el perro sobrevivió a la operación y sus rescatadores decidieron bautizarlo como Star, estrella en castellano, mientras se recupera totalmente del maltrato sufrido hasta que pueda ser adoptado por una familia, ya que voluntarios para acoger a Star no faltan.

De momento la policía continúa investigando quien puede estar tras este maltrato animal, que recuerda a otros enfermos como el maltratador de Badajoz. Los ciudadanos de Malta se han organizado en diversas redes sociales para tratar de aclarar el misterio y llevar ante la justicia a los desalmados que abusaron sin piedad del pobre animal.

Imagen: netjoven.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016