Excite

El polémico turbante de Obama

La última guerra entre Barack Obama y Hillary Clinton ha llegado por un turbante. Esta prenda, que Obama luce en unas fotos de 2006 durante su visita a Kenia, el país natal de su padre, llevan más de un mes circulando por Internet, bajo los rumores de que el candidato a las elecciones americanas era musulmán.

Obama y su partido se han defendido de estos rumores desmintiendo que el candidato profese la religión musulmana. Al mismo tiempo han atacado a los colaboradores de Clinton como culpables de haber publicado las fotos en Internet, con objeto de perjudicar la imagen de Obama.

Por su parte Hillary Clinton ha afirmado que desconocía de donde proviene la foto de Obama vestido con el turbante y el traje típico somalí durante su visita a Kenia, aunque ha calificado de vergonzoso el hecho de que lucir un traje regional pueda crear divisiones. Obama ha optado por creer que Hillary no sabía de donde había salido la foto, a pesar de que su equipo insiste en acusar a los colaboradores de Clinton de participar en una maniobra “vergonzosa y ofensiva”.

La próxima gran cita en la campaña para las elecciones americanas será la próxima semana, cuando se celebren elecciones primarias en Ohio y Texas, y donde se prevé que se decida la recta final para la elección de o Clinton como candidato del partido demócrata.

Fuente: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016