Excite

El PP denuncia en el Congreso su “persecución”

Esta misma mañana, el Congreso de los Diputados ha rechazado la propuesta del PP que exigía que varios miembros del Gobierno compareciesen ante la Cámara Baja. No han recibido el voto de ninguno de los Grupos del Congreso, sino todo lo contrario. Y es que las críticas han llovido hacia el PP por el hecho de pedir estas comparecencias sin mostrar ningún tipo de pruebas de que realmente se está llevando a cabo una “persecución” contra su partido.

El objetivo del principal partido de la oposición era que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, declararan y dieran sus respectivas explicaciones sobre la supuesta “persecución” que según el PP se está llevando a cabo contra los miembros y los dirigentes de su partido.

La portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que se está llevando a cabo una “conspiración” contra su partido y un “uso ilegítimo e inmoral” de las instituciones para acabar con el PP. Y es que durante el Congreso de los Diputados, además de pedir la comparecencia de varios miembros del Gobierno, Santamaría también ha hecho referencia a los detenidos por corrupción en Baleares, que según ella fueron mostrados con esposas ante las cámaras por el sólo hecho de ser del PP. Aunque esta vez la portavoz del principal partido de la oposición se ha mordido la lengua y ha decidido no hablar ni mencionar las supuestas “escuchas” ilegales que denunciaban los populares días atrás.

Imagen: eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016