Excite

El PP instala un grifo de cerveza...¡en el Congreso!

  • @Somos_Pueblo_ - Twitter

El Partido Popular parece 'superarse' por momentos. Después de las meteduras de pata de diversos miembros del partido y el desafortunado vídeo electoral que han presentado, el PP ha vuelto a dar la nota al instalar un grifo de cerveza en el Congreso para que los diputados celebren la legislatura.

El grifo ha aparecido en el hall del edificio de grupos del Congreso de los Diputados. Y lo peor es que se ha puesto para reunir al grupo parlamentario en el Congreso y hacer un festivo balance de su más que cuestionada y corrupta legislatura. Además del grifo, también se instalaron un escenario y varias cámaras y carteles con el logo del PP y el lema que dice: "De la crisis a la recuperación".

Viendo como montaron todo el festín, solo faltó que Mariano se arrancase con una de sus frases célebres. Entre ellas destacamos "ETA es una gran nación", "un vaso es un vaso y un plato es un plato" y por supuesto su éxito más potente: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y muchos españoles".

VÍDEO: El último vídeo del PP es un plagio de otro

Ademas, los diputados menos partidarios de la cerveza pudieron elegir entre todo un gran abanico de bebidas distintas y canapés. El acto en conjunto ha sido muy criticado por la oposición. Antonio Hernando, portavoz del PSOE, ha comentado que se trata de un final de legislatura "lamentable".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017