Excite

El PP le ofreció a Podemos un pacto para la presidencia en Andalucía

  • Twitter

La formación de Gobierno en Andalucía tras las elecciones del mes de marzo sigue dando mucho de lo que hablar y es que Susana Díaz no ha encontrado aún socios para su investidura e incluso podría haber visto como el PP le arrebataba la presidencia.

Así, según una información que publicaba la Cadena SER esta mañana, el Partido Popular de Moreno Bonilla le habría ofrecido a Teresa Rodríguez y a Podemos un pacto para gobernar en la comunidad autónoma y quitarle el poder al PSOE.

Según esta información, la intención de los populares sería pactar con el partido de Pablo Iglesias para que alguien de esta formación y no del Partido Popular se hiciera con la presidencia de la cámara.

FOTOGALERÍA: Famosos de Podemos

Además, este hecho contrasta con la defensa a ultranza tanto del PP nacional como de su división regional en Andalucía de garantizar que gobierne la lista más votada, un caballo de batalla que a buen seguro volverá en las regionales y municipales del próximo mes de mayo.

No obstante, a pocas horas del fin del plazo para el nombramiento, parece que las conversaciones entre PSOE y PP van por buen camino y finalmente no habrá ninguna sorpresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017