Excite

El PP opta por retirar 'Alejandro' tras las protestas de Sony

Finalmente, el PP tarraconense ha cedido a las pretensiones de la compañía Sony y ha retirado de los lugares a los que había sido subido su versión del hit de Lady Gaga Alejandro. Como se recordará, el pasado febrero, el candidato popular a la alcaldía de Tarragona, Alejandro Fernández, sorprendía al protagonizar un vídeo que arrasó prácticamente desde su irrupción en Internet.

Y es que, aprovechando su nombre, el candidato del PP aparecía en la versión que, de acuerdo con su partido, fue elaborada por uno de sus seguidores. Con unas rimas un tanto esperpénticas, el vídeo de Alejandro, pese a contar tan sólo con la música y la imagen fija de Alejandro Fernánez, se extendió rápidamente por la red y dio lugar a numerosas bromas. Pero tal fue su difusión que Sony, discográfica de Lady Gaga y propietaria de los derechos de la canción, solicitó al PP que no la empleara más, aunque de acuerdo con otras versiones llegó a denunciar a los populares.

Vídeo: Disfruta de la versión de 'Alejandro' usada por el PP

Sea como sea, y pese a la decisión del PP, la versión de Alejandro puede seguir escuchándose sin demasiados problemas. Por otra parte, diversos medios llaman la atención sobre la postura del PP y sus explicaciones al respecto, ya que desde el partido se afirmó que el improvisado compositor de la versión mantenía que no habría problemas legales. Sin embargo, cuesta creer el alegato a tenor de la postura que, al menos de puertas hacia afuera, propone el PP en el ámbito de la propiedad intelectual, ya que votó a favor de la polémica Ley Sinde.

Imagen: daylife.com, youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016