Excite

El presidente de Venezuela filtrea con Naomi Campbell

¿Son pareja Hugo Chávez y Naomi Campbell? Son muchos los que se hacen esta pregunta. Y no es para menos, porque son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos en diversos actos públicos.

La última vez no hace mucho. La modelo internacional y el gobernante de Venezuela fueron juntos al acto de conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer, en el teatro Teresa Carreño de Caracas. La modelo, en primera fila, siguió el discurso de Chávez entre risas por sus comentarios sobre la fortaleza de las mujeres.

Días antes, Campbell se había reunido con Chávez en el palacio presidencial de Miraflores para entrevistarle para la revista GQ, de la que está describiendo su nueva faceta de intrépida reportera".

Hugo Chávez opinó sobre el encuentro: "me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas”. Por su parte, Naomi dijo de Chávez que "el presidente no es un gorila, es más bien un toro". La modelo quiere entrevistar ahora a Fidel Castro y el presidente venezolano actúa de intermediario. ¿Demasiadas atenciones?

De ser ciertos los rumores, el idilio entre Campbell y Chávez podría convertirse en la versión tropical del affaire entre el presidente Sarkozy y Carla Bruni, quien curiosamente conoce bien a Naomi porque ambas pertenecen a la misma quinta de top-models.

Campbell ha formado pareja con Robert De Niro, quien dijo fue el gran amor de su vida, Joaquín Cortés, Flavio Briatore de la Fórmula 1, Adam Clayton, bajista de U2, Silvester Stallone y Mike Tyson. Veremos si el 2008 le depara un nuevo amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019