Excite

El primer día de esquí de la infanta Leonor

Una de las más pequeñas de la Casa Real ha iniciado con buen pie la tradicional afición deportiva de los más mayores de su entorno. Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, las portadas de todas las revistas del corazón se han llenado de las recientes imágenes festivas de la familia Real. La pequeña infanta Leonor ha esquiado por primera vez y ha tomado clases como antiguamente habrían hecho sus primos.

Unas fotografías publicadas en la revista Hola muestran como la hija mayor de los Príncipes de Asturias, acompañada por su hermana Sofía, su madre doña Letizia y su abuela Paloma Rocasolano, aprende bajo la instrucción de un monitor personal. Con casco blanco y vestida de rosa y negro la infanta Leonor ha esquiado junto a su familia, que no ha querido revelar el paradero de estas pistas para que nadie pueda disturbarles en sus días de descanso.

El Príncipe Felipe, que no aparece en las imágenes publicadas por la revista del corazón, también ha acompañado a su hija mayor en su primera aventura en la nieve. Pero las clases de esquí de Leonor no han sido las únicas actividades reales fotografiadas por Hola. Esta semana la publicación rosa también ha sacado a la luz un reportaje exclusivo de la Reina Rania de Jordania recibiendo a un grupo de visitantes, entre ellos el magnate de la comunicación y director de News Corporation Rupert Murdoch.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018