Excite

El príncipe Enrique de Inglaterra se separa definitivamente de Chelsy Davy

El joven y díscolo príncipe Enrique de Inglaterra, el menor de los dos hijos de la fallecida Lady Di, ha roto finalmente su relación de seis años con la joven Chelsy Davy. Las razones oficiales de la ruptura pasan por el deseo de la chica de volver a Sudáfrica, su país de origen, para empezar allí su carrera jurídica, un cambio que no sería compatible con los compromisos de Enrique con el ejército y la familia, aunque extraoficialmente ya se habla en todos los medios de que la chica se habría hartado de la sufrida relación que ha mantenido con el príncipe de 25 años.

La relación de ambos, que comenzó en 2004, ha sido un continuo camino de rosas y espinas que según parece, ha podido mantenerse mientras ambos eran estudiantes, pero que ahora, cuando comienzan una vida adulta de compromisos, la joven no ha querido continuar, por lo que el príncipe Enrique vuelve a estar soltero y sin compromiso a la vista.

Además de esto, la rubia de Zimbabwe, que se trasladó a Inglaterra hace dos años para tratar de fortalecer su relación con el príncipe, parece no haber encajado del todo en el país de su novio, a pesar de haber sido aceptada en una prestigiosa firma de abogados para comenzar su carrera en Inglaterra. Y es que Chelsy añora su África natal y estar con su familia según han indicado sus amigos.

A pesar de esto, aún podría existir una reconciliación si las cosas cambian y Chelsy decide volver a Inglaterra, ya que el calendario de Enrique le ofrece muy pocas oportunidades de salir de viaje a África para conseguir mantener la relación entre ambos viva, una relación que parecía que los llevaría al altar, tras la propuesta de matrimonio que Enrique hizo a la chica en 2007, cuando aún vivían en continentes separados.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016