Excite

El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, vacaciones 2012 en las Islas Fiji

  • cotilleando.com

El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz han disfrutado de sus vacaciones del verano 2012 en las Islas Fiji. Al menos así lo cuenta el senador nacionalista Iñaki Anasagasti en su blog. Los Príncipes de Asturias no han viajado solos, les han acompañado las infantas Leonor y Sofía. No solo la familia al completo, sino que también hasta 8 personas más que se presuponen sea personal del servicio de seguridad de La Zarzuela.

Mucho secretismo y rumores entorno a las vacaciones del Príncipe Felipe y Letizia que finalmente han sido desveladas. Felipe y Letizia ya disfrutaron de las Islas Fiji en su luna de miel, pero esta vez han querido que también estuvieran sus hijas.

La polémica nace cuando los miedos se empiezan a preguntar quién ha pagado las vacaciones de los Príncipes de Asturias. En uno de los momentos más complicados para la Casa Real y cuando se le pedía transparencia y austeridad. Para alcanzar la Islas Fiji se necesitan casi 48 horas de viaje y pagar hasta 2.000 euros. Además el complejo elegido ha sido el mismo que el de su luna de miel, Wakaya Club & Spa, cuya suite se paga a 3.000 dólares la noche.

No es para menos, se trata de un idílico complejo natural privado formado por más de 2.000 hectáreas. Solo 10 cabañas forman el complejo y por lo tanto la privacidad alcanza un límite bastante aceptable, que parece que esta vez se ha visto sorteado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016