Excite

El príncipe Guillermo y Catalina se van de luna de miel a un destino desconocido

Muchos han sido los rumores desde que tuvo lugar la boda real en Inglaterra sobre cuándo tenían previsto los nuevos duques de Cambridge partir de luna de miel.

Y es que varias fuentes apuntaban a que el trabajo del príncipe Guillermo en la base aérea o el aumento de la alerta de seguridad internacional por la reciente captura de Osama Bin Laden habían retardado los planes de la pareja de disfrutar de unos días de viaje.

Pues bien, parece que Guillermo y Catalina han puesto, por fin esta madrugada, rumbo a un destino de ensueño. Así lo ha confirmado el palacio de St. James que, en cambio, no ha querido confirmar el país al que se dirige el nuevo matrimonio.

No obstante, las quinielas no se han hecho esperar y a estas horas hay muchos medios que mantienen que la pareja descansará unos días en las paradisíacas islas Seychelles en el océano Índico. No obstante, también se habló de Jordania como destino de su luna de miel aunque la Casa Real inglesa no esté dispuesta a confirmar ni desmentir ningún tipo de información en este sentido.

En cualquier caso, Guillermo y Catherine pasarán fuera dos semanas ya que el príncipe debe incorporarse a su puesto dentro de 15 días. Sin embargo, poco después la pareja tiene previsto visitar Canadá y California dentro de su primera gira oficial en el extranjero.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019