Excite

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton deciden aplazar su luna de miel

Tras la fastuosa boda real de Inglaterra que paralizó al país y a buena parte del globo, lo esperable sería que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya Catalina duquesa de Cambridge, iniciaran una luna de miel acorde a los festejos de su enlace, sin embargo la pareja ha decidido aplazar tan importante viaje.

Ayer sábado, 30 de abril, la pareja se despertó después de haber disfrutado de una fiesta nocturna con los invitados más cercanos y de haber pasado su primera noche como marido y mujer en Buckingham Palace. La pareja tomó en helicóptero en el mismo palacio, pero no con la intención de iniciar su luna de miel, sino con la idea de descansar este fin de semana.

El Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge se trasladaron al palacio de Balmoral en Escocia, la residencia de verano de Isabel II. La pareja descansará en Escocia hasta el próximo martes, momento en el que ambos volverán a sus puestos de trabajo, en el caso del Príncipe Guillermo como piloto de helicópteros de rescate para la Fuerza Aérea Inglesa en Gales.

Aunque sin embargo, la pareja iniciará su luna de miel más adelante, lo que será el broche final de la boda real de Inglaterra. De momento se desconoce el destino del viaje, aunque las casas de apuestas inglesas votan por Kenia, donde tuvo lugar la pedida de mano; Jordania, donde Kate Middleton vivió dos años de niña; alguna isla privada del Caribe, Australia o incluso repetir Escocia.

Sin embargo, fuentes de la casa real ya han declarado que el destino de la luna de miel no se revelará para mantener la intimidad del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, quienes tienen pensado pasar dos semanas de viaje alejados de sus responsabilidades y de la prensa.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019