Excite

La normalidad preside la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Ante los ojos de gran parte de la realeza europea, y de millones de telespectadores de todo el planeta, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se han convertido al fin en marido y mujer. La normalidad, como destacan todos los medios, ha sido la nota predominante en la esperada Boda Real entre el Príncipe Guillermo, primogénito de Lady Di y el Príncipe Carlos, y Kate Middleton, que desde ahora serán Duques de Cambridge.

En una ceremonia más sobria de lo que se preveía aunque no exenta del lujo que caracteriza a la monarquía británica, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han sido casados por Richard Churches, obispo de Londres y encargado, en su momento, de oficiar el funeral por el alma de Lady Di. De esta forma, Churches recordó al Príncipe Guillermo (que, como hiciera el esposo de Isabel II, no llevará alianza) y a Kate Middleton, vestida con un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, que han de tener siempre presente 'lo que es importante en la vida'.

Galería: Contempla las principales imágenes de la Boda Real de Inglaterra

Tras la Boda Real, el Príncipe Guillermo y su ya esposa, Kate Middleton, han llegado a caballo a las puertas del Palacio de Buckingham para, tras saludar a la multitud allí congregada, encaminarse hacia el banquete. Por allí han pasado también numerosas personalidades, miembros de la realeza y rostros conocidos, caso de los Reyes de España y los Príncipes de Asturias.

Vídeo: el 'sí quiero' de Guillermo y Catalina

Como no podía ser de otra forma, sus vestidos han sido tema de conversación, y cabe destacar que Doña Letizia, al igual que Doña Sofía, Isabel II o Victoria Beckham, no han salido malparadas, aunque no puede decirse lo mismo, por contra, de la reina Margarita de Dinamarca o de las princesas Eugenia y Beatriz.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016