Excite

El príncipe Harry de Inglaterra vuelve con Cressida Bonas

  • Getty Images

A diferencia de su hermano William, mucho más discreto, el príncipe Harry siempre se ha caracterizado por su rebeldía y por protagonizar sonados escándalos, desde ir vestido de nazi a una fiesta a aparecer desnudo en una foto en una fiesta en Las Vegas. Esta vez, Harry es noticia por volver con una de sus antiguas novias, Cressida Bones, junto a la que ha sido vista en Suiza.

El príncipe Harry ha sido visto esquiando en Suiza junto a esta joven de 24 años sin hacer demasiados esfuerzos por esconderse del resto de la gente y de los paparazzi, mostrando su cariño en público en varias ocasiones en las pistas de Verbier.

La primera vez que se tuvo constancia pública de la existencia de la pareja fue durante el estreno de la última película de Batman, en la que se los vio juntos. Tras las fotos de Harry desnudo en Las Vegas, la pareja cortó su relación, aunque otros afirman que se "dieron un tiempo de reflexión".

Sobre Cressida Bonas, la última novia del príncipe Harry, cabe destacar que pertenece a la alta sociedad londinense. Es hija del empresario Jeffrey Bonas y de la ex modelo Lady Mary Curzon. ¿Hacia dónde irá esta nueva relación de Harry?,¿logará sentar la cabeza?, ¿será Cressida Bonas la nueva Kate Middelton?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016