Excite

El Príncipe Harry termina desnudo sus locas vacaciones en Las Vegas

  • TMZ

El Príncipe Harry de Gales ha sido pillado desnudo en una de sus noches de locura en sus vacaciones en Las Vegas. El joven, tercero en la línea de sucesión a la corona, disfruta en una suite de 5,000 dólares noche con sus amigos. Esta vez el "strip-billard" le ha jugado una mala pasada, dejándole en paños menores.

La página web TMZ ha publicado las fotos en las que se ve al Príncipe Harry totalmente desnudo tras su partida de billar. El Príncipe Enrique, en una primera instantánea, tapa con sus manos sus partes más íntimas. En la segunda, protagoniza un desnudo trasero, siempre acompañado y pegado a una joven, también en paños menores.

Las fotos se tomaron en la noche del viernes pasado. Tras conocer a unos jóvenes decidieron subir a la suite para disfrutar de una partida de billar en su versión más picante. La casa Real Británica no ha querido hacer declaraciones, pero en otras ocasiones han dicho de él que es un hombre adorable, apasionado de la fiesta.

Parece que el hermano pequeño del Príncipe Guillermo está disfrutando de sus días en Amércia. Fiestas en la piscina hasta altas horas de la madrugada, mujeres impresionantes. En el hotel MGM de las Vegas pudo cruzarse incluso con Jennifer López que estaba allí para dar un concierto de su última gira.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016