Excite

El Programa de Ana Rosa será llevado a juicio por el abogado de Isabel García

La inesperada confesión de la mujer de Santiago del Valle en el programa de Ana Rosa Quintana sigue dando que hablar. Ahora, al parecer, su abogado ha decidido emprender acciones legales relacionadas con la citada entrevista. Esta intención del letrado ha provocado que Cora Cillán, titular del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, haya pospuesto la declaración prevista de la periodista Ana Rosa Quintana, que iba a tener lugar este jueves y viernes. Es más que probable, no obstante, que la presentadora sea requerida otra vez por el juzgado una vez que Isabel García haya ejercido las supuestas acciones judiciales.

Según parece, el abogado de Isabel García se personó el mismo jueves en el juzgado y manifestó su intención de emprender acciones contra el programa de Ana Rosa Quintana relacionadas con la polémica entrevista hecha a Isabel. Al requerimiento por parte de la juez de presentar un documento que acreditara la autorización de su cliente para llevar a cabo esas acciones, el letrado no pudo responder, dada la imposibilidad de localizar en ese momento a Isabel García, pese a intentarlo durante varias horas.

La productora del Programa de Ana Rosa, sin embargo, tiene otra versión: según ellos, la juez ha suspendido las jornadas de declaración de la periodista por una simple cuestión procesal, ya que aun no está claro si Isabel García va a emprender las acciones legales que ha sugerido su abogado. Recordemos que este letrado defiende también a su representada de las acusaciones de falso testimonio vertidas desde que se emitió la entrevista de la discordia, en la que la acusada se retractó de la declaración prestada ante el tribunal, en la que exculpaba a su marido en el supuesto asesinato de la niña Mari Luz.

Imagen: 20minutos.es en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020