Excite

El protagonista del tiroteo de Hortaleza aparecía en Google Street View

José Luis A.T., el hombre que inició el pasado domingo un tiroteo contra policías, no ha declarado aún ante las autoridades debido a su estado metal. José Luis ha estado en un reconocimiento médico realizado por un psiquiatra, por lo que será ahora el juez quién determine cual será el próximo paso que se debe realizar con el detenido.

Mientras la situación de José Luis está estancada, los inspectores policiales estudian el tiroteo ocurrido en Hortaleza. Así, el departamento de balística afirma que el sospechoso disparó balas de fogueo que suenan como si fueran de verdad. José Luis disponía de dos revólveres y dos pistolas con los que efectuó los disparos. Además del informe balístico, también se ha investigado acerca del pasado del detenido, y es que José Luis tenía antecedentes policiales.

José Luis, de 41 años y 208 kilos de peso, paseaba siempre por su barrio, especialmente por la marquesina de Manizales. De hecho, era tanto el tiempo que pasaba allí que Google Street View lo fotografió cuando reconocía las calles de la capital española. Desde ese mismo puesto José Luis empezó a lucir sus armas por lo que los vecinos llamaron a la policía. Las autoridades acudieron al lugar y José Luis disparó contra ellos, por lo que los agentes hicieron lo propio con el hombre. Así, éste recibió como mínimo seis balas sobre su cuerpo: cuatro en las piernas, una en el glúteo y una más en el abdomen.

Así, desde la Jefatura de policía no se piensa en que vaya a abrir expedientes para los gendarmes implicados ya que no tenían la oportunidad de saber que eran balas de fogueo.

Imagen: googlestreetview

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019