Excite

El pueblo francés de Carlat se quiere hermanar con el italiano Bruni

El pueblo francés de Carlat en el Departamento de Cantal en la región de la Auvernia en el sur del país pretende promocionar el pueblo. Para ello se le ha ocurrido la ingenioso idea de hermanarse con el pueblo italiano Bruni en la región del Piamonte, en el norte de Italia, muy cerca de Turín.

El hermanamiento Carlat-Bruni se llevaría a cabo para rendir homenaje a la mujer del Presidente francés Nicolás Sarkozy, Carla Bruni. La cantante y primera dama francesa nació en ese pueblecito italiano aunque a la edad de 5 años se mudo a Francia donde creció y estudió arte e interpretación para finalmente dedicarse a ser modelo y cantante.

Alain Cousin, el alcalde del pueblecito francés de Carlat con 300 habitantes envió una invitación con su propuesta al alcalde de Bruni, aunque todavía no ha recibido respuesta por parte italiana. Con esta invitación el alcalde francés pretende potenciar el turismo dando a conocer su pueblo de manera internacional con una curioso coincidencia: el nombre de la actual mujer del presidente francés.

Si el pueblo de Bruni italiano no aceptase la invitación, Carlat ha encontrado otros pueblos también llamados Bruni en Portugal, Austria, Suiza e incluso Estados Unidos para terminar saliendose con la suya.

Si Carlat consigue finalmente hermanarse con Bruni, el pueblo francés tiene la intención de invitar a la primera dama francesa a la ceremonia de hermanamiento, algo que pretenden celebrar por todo lo alto.

Imagen: hyperlegs en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016