Excite

El puente levadizo de San Petersburgo sirvió de lienzo a un pene de 65 metros

El puente levadizo de San Petersburgo, situado justo enfrente de la sede del Servicio Federal de Seguridad (ex KGB), mostró durante dos horas un enorme pene de 65 metros de longitud y 27 metros de ancho sobre su superficie. La `gamberrada´ fue obra de un grupo de grafiteros rusos, que apenas en 23 segundos y justo antes de que se elevara el puente como cada noche, diseñaron con pintura fosforescente el enorme falo para coincidir con el cumpleaños de Ernesto Che Guevara.

Por su parte, el ideólogo del grupo Voyná, Alexéi Plutser-Sarnó, dejaba escrito en su blog que `a las dos de la madrugada en punto, nuestro Falo Cósmico tocó el cielo sombrío de San Petersburgo frente a la sede del FSB´, en medio de la excitación por el hecho de que la performance hubiese salido según lo planeado.

Plutser-Sarnó, conocido filólogo y autor de un diccionario de léxico obsceno en doce tomos, hablaba de la obra como un `esbozo callejero´ de cara a facilitar que los empleados de la antigua sede de la KBG pudiesen tener una rampa de lanzamiento espacial para irse a otros planetas y desaparecer de allí.

Por su parte los policías, que lograron detener a uno de los activistas, aunque según parece se tomaron el incidente como una broma haciendo incluso fotos con sus móviles, bajaron el puente tras permanecer dos horas mirando al cielo como si de una enorme erección se tratara, para que los servicios de limpieza y los bomberos pudiesen borrar la enorme pintada.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016