Excite

El Quadranga, lo último para el verano

Es la nueva moda española del tanga, y como se puede fácilmente intuir de su nombre, ‘Quadranga’, se caracteriza por su forma cuadrada, que hace necesaria la utilización un lazo más respecto al tanga tradicional.

Lanzado en 2005 por Focum, una empresa de moda con sede en Barcelona, y presentado durante 2006 en la discoteca Tito’s de Palma de Mallorca, el Quadranga no había conseguido hasta ahora conquistar a gran parte de las españolas, aunque se prevé que será una de las revelaciones del próximo verano.

Galería: mira las fotos del Quadranga, la estrella del próximo verano

Como se puede ver abajo, existen tanto versión femenina como masculina del Quadranga, y aunque es una prenda íntima, por el momento su mayor éxito se está produciendo en la “versión de playa”.

Disponible en tantos colores y fantasías, el Quadranga se vende en versión bikini, bañador o simple tanga, para las amantes del top less. Su característica principal es el tamaño minúsculo de esta prenda, que deja poco espacio a la imaginación. Sin embargo, por su particular forma, no se presenta como la prenda más adaptada para los maníacos del bronceado integral o aquellos que odien las marcas del bañador.

El Quadranga femenino
La versión masculina del Quadranga

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020