Excite

El Real Madrid se despide de Europa

El Real Madrid sufrió ayer un duro revés en la Champions ante una Roma que llegó, vió y venció. De poco sirvieron las previsiones de Schuster que preparó un acoso a la meta de Doni para frenar un fútbol a la italiana que nunca llegó. La Roma estuvo más tranquila de lo que se esperaba en el césped del Bernabeu y, más que a defender la victoria de la ida, jugó a buscar el gol, y lo encontró.

Los italianos dominaron de principio a fin un partido en el que el Madrid se encontraba perdido. A pesar de salir al segundo tiempo con un empate a cero y con un Madrid aún más agresivo, el final se vio claro tras la expulsión de Pepe en el minuto 70.

Tres minutos después, minuto 73, marcó Taddei el 0-1 para la Roma. Sólo dos minutos después, un Madrid angustiado logró sacar un gol de Raúl fuera de juego, y empató el encuentro 1-1. Pero nada estaba asegurado para el Madrid, y la Roma se encargó de sentenciar el fracaso en Champions de los merengues con un gol de Vucinic en el minuto 90. Ni hecho a posta. Resultado, Real Madrid 1 Roma 2, adiós a la Champions un año más.

Las reacciones no se han hecho esperar y en toda Europa se habla ya del fracaso madridista. Mientras las principales cabeceras italianas hablan hoy del 'retorno triunfal' (Gazzetta dello Sport) y de la 'partida perfecta' de la Roma (La Repubblica), en España hablan titulares como el de AS '¡Porca Miseria!, Marca 'Ni noventa minuti ni na' o el de Sport 'Arrivederci Madrid', que ponen de manifiesto el fracaso que Schuster se niega a ver al tiempo que habla de un Madrid superior que no encontró el gol.

Imagen: marca.com

Los goles del R.Madrid - Roma

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019