Excite

El Reino Unido anima a España en la Eurocopa

A los desolados seguidores de la selección británica aún les queda una opción para no aburrirse durante la próxima Eurocopa: ¡animar a España!. Esta es la solución que con simpatía ha propuesto la televisión Sky Sports, cadena que retransmite la liga española en el Reino Unido.

Bajo el llamamiento de 'support Spain', la cadena británica se toma con buen humor la descalificación de las cuatro selecciones británicas (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda) en la próxima Eurocopa, causada sobre todo por las lesiones de sus jugadores más importantes.

Así, en el anuncio lanzado por Sky, una voz en off anima a los tristes hooligans ingleses a dejar la cerveza y los bailes irlandeses y apostar por el vino de Rioja, la paella, los toros y el baile flamenco, aunque sea tocando algo tan poco flamenco como unas maracas. Entre otras curiosidades, el vídeo destaca que animando a España no hay riesgo de parecer un idiota por no saberse el himno, ya que el español no tiene letra. Según Sky, animar a España sólo tiene ventajas, por ello hace un llamamiento: “di olé y anima a España, y grita: ¡viva la liga!”.

Imagen: YouTube.com

El anuncio de Sky para que los ingleses animen a España

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020