Excite

El Rey abandona el Hospital Clínic de Barcelona

Con un aspecto inmejorable y alabando las virtudes de la sanidad pública española. Así ha abandonado hoy el Hospital Clínic de Barcelona el Rey Juan Carlos tras la intervención a la que fue sometido el pasado sábado.

De hecho, los propios médicos se han sorprendido por la rápida capacidad de recuperación del Monarca que ha permanecido ingresado algo más de tres días debido a la importante mejoría experimentada en las últimas horas y después de conocer los resultados del último análisis que descartaba la existencia de células cancerígenas en el pulmón.

Así, el Rey ha improvisado una breve rueda de prensa a la salida del centro en la que se ha desecho en agradecimientos tanto al equipo médico que lo ha tratado como a los millones de ciudadanos que han seguido su evolución a la través de las decenas de medios de comunicación desplazados a las puertas del centro sanitario tras el conocimiento de su ingreso.

No obstante, el Monarca tendrá que continuar con su recuperación en las próximas semanas por lo que durante unos días tendrá que posponer los actos oficiales previstos en su agenda.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021