Excite

El Rey Carlos Gustavo de Suecia, los clubs de alterne y la mafia

Suecia está viviendo estos días una agría polémica alrededor de su monarca, el Rey Carlos Gustavo, ya que según varios libros recientemente publicados, el Rey de Suecia sería un cliente asiduo a clubs de alterne y nudismo, así como también estaría relacionado con mafiosos del mundo criminal de su país.

La polémica ha saltado tras la publicación de los libros El monarca reticente y El padrino sueco. El primero de ellos cuenta la vida de ocio del Rey de Suecia, una diversión que se aleja de la esperada de un monarca, ya que Carlos Gustavo es asiduo a fiestas en las que no faltan chicas de compañía así como cliente habitual a clubs de alterne y nudismo. El libro El monarca reticente llega a afirmar que el Rey de Suecia fue visto en un club de striptease durante su visita a Atlanta en los Juegos Olímpicos del año 1996.

El segundo libro, El padrino sueco, es un tratado sobre el mafioso Milan Sevo donde se explica el intento del Rey de Suecia de eliminar unas pruebas. Según el libro, Carlos Gustavo acudió a su amigo el empresario Anders Lettstroem para que a través de Milan Sevo comprara unas imágenes suyas con dos prostitutas. Al parecer, las imágenes fueron tomadas en un club de alterne de Estocolmo propiedad del mafioso Mille Markovic.

Carlos Gustavo ha hecho públicas unas declaraciones donde limita su defensa a que dichas fotos de él en un club de alterne no se han publicado, sin llegar a negar en ningún momento enlaces con la prostitución o la mafia. Este escándalo recuerda al reciente que relacionaba al Rey de Suecia con la cantante sueca Camilla Hennemark, que declaro haber sido amante de Carlos Gustavo, hechos que tampoco fueron negados por el monarca. Actualmente Suecia vive una situación delicada tras las acusaciones de relación de su Rey con negocios de alterne y la mafia, por lo que muchos piden su abdicación, recurso al que Carlos Gustavo ya ha declarado que no piensa recurrir.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016