Excite

La ausencia del Rey en la misa de Pascua en Mallorca dispara los rumores sobre su salud

La asistencia a la misa del domingo de Pascua en la Catedral de Mallorca ha sido una cita obligada para la Familia Real española desde hace años. Es por ello que ha extrañado tanto la ausencia del Rey Juan Carlos en este acontecimiento tan familiar como institucional.

De hecho, nadie sospechaba que el monarca se quedaría en Madrid hasta que su ausencia se hizo patente en el interior de la Catedral. Allí, sin embargo, sí que estaba la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias con sus hijas y las infantas Elena y Cristina. No obstante, todos ellos a excepción de la Reina habían volado esa misma mañana a la isla balear para acudir a la misa de Pascua desde sus diferentes destinos vacacionales.

Según la Casa del Rey, don Juan Carlos se quedó en Madrid preparando la visita del emir de Catar, Hamad Ben Jalifa Al Thani. Una justificación que de poco ha valido a quienes ven en la mala salud del monarca la razón de su ausencia en Mallorca este fin de semana.

Fuentes de la Zarzuela salen al paso restándole importancia a este hecho haciendo alusión la buena forma física que Don Juan Carlos exhibió el pasado miércoles durante la final de la Copa del Rey en la que, incluso, llegó a sostener a Iker Casillas mientras éste alzaba el trofeo.

Imagen: mujerdeelite.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019