Excite

El Rey, operado de un nódulo en Barcelona

La noticia ha cogido a todos por sorpresa. Y es que la discreción con la que la Casa Real ha llevado la intervención quirúrgica del Rey en el día de hoy ha hecho que los rumores no se dispararan horas antes en ningún medio de comunicación.

A parecer, el Monarca esta siendo intervenido en estos omentos en el Hospital Clínico de Barcelona para extirparle un nódulo que le fue localizado en el pulmón tras la revisión médica a la que se sometió a finales del mes de abril.

Según informan desde la Casa del Rey, Don Juan Carlos habría entrado en el quirófano alrededor de las 8.00 horas de hoy sábado para ser intervenido por el equipo del prestigioso doctor Laureano Molins López-Rodó.

Se trata de una intervención relativamente larga ya que está previsto que se alargue durante unas cinco horas. En ella se procederá a extraer para su análisis un nódulo presente en su pulmón derecho de 19 por 12 milímetros.

El resto de los miembros de la Casa Real, entre ellos el Príncipe de Asturias, se encuentran atendiendo sus compromisos oficiales con normalidad según su agenda prevista para el día de hoy.

Imagen: elproyectomatriz.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019