Excite

El sábado 31 de marzo a las 20:30h apaga la luz en la Hora del Planeta

  • laurarankine.files.wordpress.com

Este sábado 31 de marzo tenemos de nuevo una cita con el planeta en la Hora del Planeta 2012, el apagón mundial promovido por WWF para recordar la importancia de la lucha contra el cambio climático.

A las 20:30 hora española y hasta las 21:30 estás llamado a apagar todas las luces en este acto simbólico celebrado por millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Los principales monumentos y plazas de todo el mundo también apagarán la iluminación decorativa durante una hora para concienciar sobre la importancia del ahorro de energía en nuestro día a día.

Un pequeño gesto que puede convertirse en el punto de partida para cambiar nuestro modo de vida y cuidar el planeta con simples gestos como apagar la luz cuando no sea necesaria o separar correctamente la basura.

Desde el mediodía de mañana habrá talleres y puntos informativos sobre la Hora del Planeta en las principales ciudades. En Madrid además se formará un mosaico gigante con el panda de WWF formado por 500 personas. Para participar o saber más sobre las actividades en tu ciudad puedes visitar la web oficial www.horadelplaneta.es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016