Excite

El Salón Inmobiliario de Madrid, de rebajas

Las ferias inmobiliarias se resienten de la crisis. Un 30% menos de expositores acogerá este año la décima edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), y los que exponen lo hacen bajo el cartel de “rebajas”.

Es momento de sobrevivir a este cambio de ciclo inmobiliario, y los expositores que este año acuden al SIMA lo tienen claro: rebajas de precios, ofertas más que atractivas y gangas. Es el momento, por tanto, del comprador. Este es ahora el que busca con gran precisión para encontrar la casa de su vida a un precio económico.

Así que, del 8 al 12 de abril, puede visitarse los cinco pabellones del Salón y encontrarte con las grandes promotoras y agencias inmobiliarias en busca de la mejor oferta.

Entre ellas, descuentos de hasta 50.000 euros si compras una casa, regalo de un coche con tu hipoteca, descuentos de un 20% en el precio de un centenar de viviendas, ventajas para los inmuebles en alquiler con opción a compra…y así hasta un gran abanico de posibilidades.

De todas formas, a pesar de que ayer la feria registró en su inauguración menos visitantes de lo habitual, se ha compensado con una la mayor presencia de compañías extranjeras. En total se ofrecen viviendas en 19 países. En 2007, la oferta internacional supuso el 17% del total y este año representa el 25%: 42.668 viviendas que se ofrecen en el SIMA están situadas fuera de España.

A esto se le une, las multitud de conferencias, foros, actos y encuentros que paralelamente se celebran en una de las ferias inmobiliarias más importantes de España. En la zona de Convenciones Norte se podrá asistir a todo tipo de jornadas que tratarán temas claves para el devenir del sector.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020