Excite

El sexo en el trabajo aumenta la productividad

Aunque muchos, sobre todo los jefes, lo pongan en duda, mantener una relación amorosa o sexual con un compañero de trabajo puede mejorar la productividad, o al menos eso afirma un estudio realizado por investigadores noruegos e italianos.

Según el estudio que publica hoy el diario italiano La Repubblica, el 65% de las personas (sobre todo mujeres) enamoradas en el trabajo resultan más productivas.

Los motivos están claros, el trabajo se convierte en el nexo de la pareja, se pasa más tiempo en la oficina para estar más tiempo juntos, incluso finalizado el horario de trabajo, y se va con más ganas a trabajar. Además, es más fácil llevarse trabajo a casa para mantener un tipo de relación a distancia con la persona amada. Y más allá, se dan casos de rechazo a nuevas ofertas de trabajo, incluso mejor pagadas, por no alejarse de la pareja.

El sexo en el trabajo también puede ser usado con otros motivos, como refleja el 65% de las mujeres que mantienen una relación con un superior, y de las que una de cada tres admite su pretensión de ascender en su puesto. Por su parte, el 87% de los hombres que mantienen una relación con una compañera de trabajo niegan que se deba a su rol en la empresa.

Para los que después de leer los resultados de este estudio quieran probar a ser más eficientes en el trabajo, un blog del diario Times ha publicado una lista de los 10 sitios preferidos para hacer el amor en la oficina:

1.En la mesa del jefe
2.En todas las 25 mesas de la oficina
3.Contra el archivo
4.En la mesa de ediciones (en el caso de un despacho de una cadena de televisión)
5.En un balcón
6.En un sofá
7.En cualquier sitio donde haya comida
8.En el baño de los discapacitados
9.En la enfermería
10.En medio de la oficina (no importa que graben las cámaras de seguridad)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016