Excite

El Símbolo Pérdido, a la venta ya en España

La última obra de Dan Brown por fin ha salido en España. El exitoso autor de best sellers publica su obra El símbolo perdido. La editorial que en España pone a la venta el libro es Planeta y tiene una optimista previsión de ventas ya que la primera edición son 1.500.000 obras repartidas por todo el territorio español.

El autor de El Código Da Vinci vuelve a presentarnos una historia tras más de cinco años de silencio. Según el escritor, esto se debe a que el propio Brown ha preferido dedicarse a la labor de documentación para la obra que a la de escribir sin conocimientos; no sería la primera vez que hace algo así ya que el creador de Ángeles y demonios aseguró en uno de sus libros que al mirador de la Giralda, la famosa torre de Sevilla, se accedía por escaleras y era muy peligroso, cuando la realidad es que es por un sistemas de rampas.

Con El Símbolo Perdido volvemos a las historias de misterios, de símbolos que tienen dobles sentidos o historias paralelas a la que se aprende en los colegios. Así, Robert Langdon, nuestro viejo conocido del Código da Vinci, vuelve a escena para descubrir la pirámide que existe dentro del Capitolio estadounidense. Y es que toda la acción transcurre en el Distrito Federal de EEUU en un nuevo reto de Langdon de salvar a la humanidad.

El marketing que mueve la novela ha hecho que la obra de Brown se extienda a las populares redes de Facebook y Twitter. Desde allí los lectores podrán seguir las novedades y podrán participar en diferentes campañas que la editorial vaya a poner.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016