Excite

El supuesto hijo secreto del Rey Juan Carlos I interpone una demanda de paternidad

  • @QuienesNoticia - Twitter

Tras la abdicación del Rey Juan Carlos I en Felipe VI, se especuló sobre la posibilidad de que saliesen a la luz sus supuestos hijos secretos, ya que con anterioridad dos personas habían presentado una demanda de paternidad. Y hoy se ha dado a conocer en el diario ‘El Mundo’ que el Tribunal Supremo ha recibido una demanda por paternidad del supuesto hijo secreto de Don Juan Carlos interpuesta por Alberto Solá Jiménez.

Tal y como explica Alberto Solá Jiménez, que lleva los apellidos de sus padres adoptivos, el Rey Juan Carlos de Borbón, mantuvo una relación con su madre biológica cuando todavía era Príncipe de Asturas. Alberto, que hoy tiene 58 años, presentó en 2012 junto a Ingrid Jeanne Satiau, la otra supuesta hija secreta del Rey, una demanda conjunta de paternidad.

La demanda de paternidad fue desestimada, ya que entonces Juan Carlos I de Borbón estaba amparado por la Constitución, concretamente, por el artículo 56.3. Pero tras la abdicación del Rey, tal y como ha explicado el abogado de Albert, se decidió volver a presentar la demanda de forma ampliada aprovechando que las leyes de aforamiento estaban en proceso.

FOTOGALERÍA de bromas, chistes y memes sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I

En la demanda, actualmente no se reclama solamente demostrar la paternidad, sino también la maternidad, por lo que la supuesta amante del Rey, Ana María Bach, debería someterse también a una prueba de ADN, prueba que también se solicita al cadáver de Juan de Borbón para demostrar así, que Alberto Solá Jiménez es familiar directo de la Casa Real.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016