Excite

El teléfono móvil del Rey protagoniza un acto con embajadores

El Rey vuelve a ser el protagonista, sin quererlo, de la actualidad informativa después de que su móvil comenzara a sonar durante un acto oficial. Mientras se encontraba en uno de los salones del Palacio Real recibiendo al nuevo embajador enviado por Marruecos, la risa de un bebé, cuya procedencia se desconocía, sorprendió a los presentes. Entretanto, la curiosidad aumentaba al ver al Rey Juan Carlos, un tanto apurado, dirigiéndose hacia uno de los laterales de la estancia.

Así, para asombro de los embajadores y de la prensa allí congregada, el Rey se apresuró a buscar su teléfono mientras la risa del bebé iba en aumento en el momento en que debía haber comenzado la reunión con el embajador marroquí, Ahmedu Uld Suilem, en su día miembro del Frente Polisario. Finalmente, el Rey consiguió desconectarlo al tiempo que, con cierto rubor, pedía disculpas ante las sonrisas de los presentes.

De esta forma, la anécdota del Rey Juan Carlos y el politono con la risa del bebé, que de acuerdo con diversos medios podría pertenecer a alguno de sus nietos, se convierte en la segunda que protagoniza el monarca con un teléfono de por medio en los últimos días. Como se recordará, el Rey fue víctima de una broma telefónica puesta en marcha por los responsables del programa Todo es muy confuso de Catalunya Radio.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021