Excite

El Tercer Secreto de Fátima revelado por primera vez en Internet

  • segredoerevelacao.fatima.pt

Por primera vez, se ha revelado públicamente en Internet, el Tercer Secreto de la Virgen. El Papa Francisco ha otorgado una autorización al Santuario de la Virgen para hacer público la tercera parte del llamado Secreto de Fátima que forma parte de la exposición ‘Secreto y Revelación’.

El manuscrito que la monja portuguesa Lucía dos Santos redactó en 1944 y que envió al Vaticano en 1957, recoge los hechos de las supuestas apariciones de la Virgen María en 1917 en presencia de Lucía, que por entonces tenía 10 años, y sus primos Jacinta Marto de siete y Francisco de nueve.

Los tres niños, relataron que la Virgen les hizo una serie de revelaciones en el interior de la Cueva de Iria, localidad portuguesa de Fátima, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre del año 1917. Años después, Lucía dos Santos, redactó el famoso manuscrito conocido como los Tres Misterios de Fátima.

FOTOGALERÍA del día de la canonización de San Juan Pablo II y San Juan XXIII

En el Tercer Secreto de Fátima, Lucía describió una de las apariciones de la Virgen, en la que vio un Ángel con una espada de fuego al lado izquierdo de ‘Nuestra Señora’, así como a numerosos Obispos, Sacerdotes y religiosos subir una montaña muy empinada en cuyo alto se encontraba una Cruz de madera de gran tamaño.

Aunque el Tercer Misterio de Fátima, ya se había hecho público hace algunos años, esta es la primera vez que los visitantes al Santuario de Fátima pueden ver el manuscrito original que también estará disponible en Internet.

La exposición en el Santuario en la que se muestra el manuscrito del Secreto de Fátima, estará abierta al público hasta el próximo mes de octubre, y será el día 31 cuando cierre sus puertas. En los textos completos, se habla sobre temas como las guerras mundiales, la fe, y la muerte prematura de los dos niños pequeños.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016