Excite

El torero José María Manzanares se casa con Rocío Escalona

El diestro José María Manzanares y la que ha sido su novia de siempre, Rocío Escalona, son ya marido y mujer tras la celebración este fin de semana de su boda en Alicante. Así, la ciudad valenciana fue el escenario por el que se dejaron ver numerosas caras conocidas del mundo del toreo, principalmente compañeros de Manzanares, artistas y famosos que no quisieron perderse el fastuoso enlace.

De esta forma, el lugar elegido para la ceremonia nupcial de José María Manzanares y Rocío Escalona fue la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia, enclavada en la céntrica Plaza de la Muntayeta, en la que montaban guardia tanto infinidad de medios de comunicación como curiosos y vecinos deseosos de ver a la pareja y a los invitados. Estos, por su parte, no defraudaron, y por la alfombra roja dispuesta a la entrada de la parroquia pasearon, entre otros, El Cid, Fran Rivera, El Juli, Javier Conde y Estrella Morente o Pepín Liria y su esposa, que seguro recordará la boda de Manzanares y Escalona después de que tropezara y cayera ante todos los presentes.

Los que finalmente no pudieron asistir a la boda fueron, por otra parte, el padre y el abuelo de José María Manzanares, al encontrarse el segundo ingresado en un hospital debido a lo avanzado de su edad. Tras la ceremonia, José María Manzanares, Rocío Escalona y la numerosa comitiva de amigos y familiares, formada por unas 600 personas, puso rumbo a un hotel de Benidorm en el que celebraron su unión por todo lo alto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020