Excite

El transexual embarazado irá a la televisión

La historia del transexual embarazado llegará a la televisión el próximo jueves de la mano de la presentadora Oprah Winfrey, que conduce uno de los talk show más famosos de Estados Unidos. Thomas Beatie, el transexual embarazado, y su mujer serán los invitados, y según apunta El País, Thomas podría someterse a una ecografía en directo.

En el programa estarán también presentes el ginecólogo que lleva el embarazo, el primero registrado en un hombre, además de algunos amigos de la pareja. Thomas Beatie ha hecho algunas declaraciones antes de la entrevista en el programa, en las que se defiende de las críticas afirmando que "querer tener un hijo biológico no es un anhelo masculino o femenino, es un deseo humano".

La noticia de este embarazo masculino sorprendió al mundo en las últimas semanas. La mujer de Thomas, Nancy, se sometió a una operación que le impide quedarse embarazada, por lo que la pareja decidió que fuera el marido, que antes había sido mujer y conserva su órgano reproductor femenino, quien se quedase embarazado mediante inseminación artificial. Thomas Beatie abandonó sus inyecciones de testorena y después de cuatro meses recuperó el ciclo menstrual, posibilitando este embarazo que alcanza ya su quinto mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016