Excite

El transexual embarazado presenta a su hija

La pequeña Susan sería un bebé más si no fuera porque tiene una mamá un poco especial. Es el primer niño que nace del vientre de su padre, Thomas Beatie, un transexual que formó un revuelo cuando hace unos meses informó a la prensa que estaba embarazado.

Y es ahora cuando el feliz padre presenta a través de la revista ‘People’ su niña, que ya tiene 3 semanas.

Se trata de la primera entrevista que concede este transexual masculino de 34 años, tras el parto. Aunque los meses anteriores ya se paseó por todo tipo de programas de televisión y revistas del corazón anunciando su próximo alumbramiento.

La historia es la siguiente. Thomas, que nació mujer, decidió dejar de hormonarse para recurrir a la inseminación artificial, ya que aún conservaba los órganos genitales femeninos.

Todo surgió porque su pareja de hace 10 años, Nancy, no podía quedarse embarazada por una enfermedad que le dejó estéril. Por lo que este transexual masculino no se lo pensó dos veces y decidió ser él el que tuviera un hijo.

No fue fácil el proceso de inseminación, porque tuvo el rechazo frontal tanto de los médicos como de la familia, pero al segundo intento se quedó embarazado. El resutado: un bebé sano de nombre Susan.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016