Excite

El 'vaquero desnudo' de Times Square, contra la 'vaquera desnuda'

Conocido por pasearse vestido de vaquero y muy ligerito de ropa por Times Square, lugar que es ya poco menos que su territorio, Robert Burck, también conocido como el 'vaquero desnudo', vuelve a ser noticia por una nueva polémica en la que amenaza con recurrir a la Justicia. En esta ocasión, a propósito de la irrupción en escena de la 'vaquera desnuda', su alter ego femenino, a la que pretende denunciar por usar su imagen.

Así, Burck, modelo de la firma Naked Cowboy, entiende que Sandra Kane, que así se llama su competidora, puede estar incurriendo en un delito. A través de una misiva enviada a la interesada, el 'vaquero desnudo' señala que el modo en que promociona la marca Naked Cowgirl 'es esencialmente idéntico al de Naked Cowboy', lo que constituye una infracción por la que estudia solicitar, en caso de que no cese, hasta 150.000 dólares.

Como alternativa, Burck propuso a la 'vaquera desnuda' que pase a engrosar las filas de la franquicia Naked Cowboy, cuyos modelos pagan a la empresa 5.000 dólares al año o 500 al mes, algo a lo que ésta se ha negado. De esta forma, parece previsible que el asunto llegue hasta los tribunales, en los que el 'vaquero desnudo', que ya se presentó a alcalde de Nueva York, es toda una institución después de que demandara a la compañía Mars por introducir en una campaña a un personaje similar a él.

Imagen: exfordy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016