Excite

El Vaticano tuitea la foto de un graffiti del Papa Francisco caracterizado como Superman

  • @PCCS_VA - Twitter

Católicos o no, lo cierto es que el Papa Francisco cada vez tiene más seguidores. Si bien ayer saltaba la noticia de que sería portada de Rolling Stone, la cuenta oficial del Vaticano en Twitter publicaba ayer un graffiti del pontífice caracterizado como un superhéroe.

Este 'Superfrancisco' aparece trazado al más puro estilo comic, con el puño hacia delante para tomar impulso en su vuelo y con gruesas líneas que delimitan sus contornos. El Papa está ataviado con su característica humilde sotana blanca, lejos del boato de algunos de sus antecesores.

Entre sus atributos destaca un maletín en el que aparece la palabra "valores", algo que denota que el autor del graffiti, hasta ahora desconodio, tiene nociones de nuestro idioma, pudiendo tratarse incluso de un hispanohablante. Asimismo, también hay un guiño al equipo de fútbol favorito de Francisco: San Lorenzo de Almagro.

FOTOGALERÍA: El nombramiento de Francisco desde el Vaticano

No es solo reseñable el hecho del grafitti del Papa Francisco en sí mismo, sino el hecho de que el propio Vaticano desde su cuenta oficial lo haya hecho público, poniendo de manifiesto que la Santa Sede se está adaptando a los nuevos tiempos que corren.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016