Excite

Elevan de 39 a 124 años de prisión para 'Nanysex'

Aumentan la pena a Nanysex. La Fiscalía de Madrid ha elevado este martes de 39 a 124 años de prisión la solicitud de condena para el pederasta Álvaro I.G.. Este aumento se debe a que ha considerado cada vejación a la que sometió a cinco de sus víctimas, de entre 1 y 3 años, como un delito de abuso sexual individual, en vez de un único delito continuado.

En la sexta jornada del juicio, se han visionado alrededor de 200 fotos y casi tres horas y media de imágenes de contenido pedófilo. Estas imágenes fueron grabadas y difundidas por Internet por Nanysex, con ayuda de otros tres supuestos pederastas, que también están procesados.

Tras el visionado de los vídeos, la fiscal modificó los ocho delitos continuados de abusos sexuales de los que acusaba a Nanysex por 13, diez de ellos con acceso carnal (10 años de cárcel cada uno) y tres sin penetración (3 años de prisión), con la agravante de abuso de confianza.

También se le imputó cinco delitos de corrupción de menores por grabar a los niños y difundir las imágenes por Internet, penados cada uno con 3 años de cárcel.

En total, la Fiscalía, por todos los daños causados a estos niños, pide que Nanysex les indemnice con 440.000 euros.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019