Excite

En 2016 pasará esto según la profeta que predijo el 11-S

  • Twitter

Para el que no la conozca, Baba Vanga, fue una mujer ya fallecida que hizo varias predicciones de sucesos que ocurrirían en nuestro planeta. El más impactante de ellos fue el del atentado de las Torres Gemelas que tuvo lugar el 11-S de 2001. Por visiones como esta, se le puso el sobrenombre de la 'Nostradamus de los Balcanes'. Para este año no nos espera nada bueno si se cumple la profecía de Vanga.

Esta profeta falleció en 1996 a los 85 años de edad. A lo largo de su vida predijo muchos sucesos y se le atribuye un acierto del 85% en sus predicciones. En 1950, por ejemplo, predijo el calentamiento global diciendo: "Las regiones frías se volverán cálidas...y los volcanes despertarán".

Sus seguidores van más allá, y le atribuyen otros aciertos como el tsunami de 2004 en Tailandia. Esto ya está más cogido con pinzas, porque la adivina dijo que "una enorme ola" llegaría a una "gran costa, cubriendo a la gente y las ciudades haciendo todo desaparecer bajo el agua".

Pero si hay una predicción que hasta los escépticos aceptarían como acierto de Baba, esa es la de las Torres Gemelas. La profeta dijo que "hermanos americanos serían atacados por dos pájaros de acero". También dicen que adivinó que el presidente 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, pero también aseguró que sería el último presidente que tendría el país, algo que inquieta bastante teniendo en cuenta que las elecciones son este noviembre de 2016.

FOTOS: Las 8 mejores frases de Einstein

Pero la afirmación más terrorífica que Vanga hizo para este año, fue la que habla de la desaparición de la civilización europea. La 'Nostradamus de los Balcanes' comentó que el continente será invadido por terroristas musulmanes.

Vanga afirmó antes de morir que los terroristas musulmanes "usaran la guerra química contra los europeos a partir de 2025". ¿Qué significa eso? ¿Vamos a estar nueve años en guerra hasta desaparecer de la faz de la tierra? Y lo de que es el último presidente de los Estados Unidos, es cuanto menos inquietante, ¿no?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017