Excite

En Dewsbury "Frikis y perros no suben al autobús"

Prohíbido subir al autobús llevando a una chica con la correa. A Dewsbury, una ciudad en el norte de Inglaterra, el conductor de un medio de transporte público ha dejado en tierra a una pareja gótica porque el tenía a su joven novia atada a una cadena como si fuera un perro.

Dani Graves, un joven inglés de 25 años se ha convertido en una especie de ídolo por su extraño modo de "sacar de paseo" a su novia, Tasha Maltby de 19 años.

Fotos de los protagonistas de la historia

La noticia saltó a los medios porque el controlador del autobús conde ocurrieron los hechos volvió a instar a la pareja diciendo: "No permito subir al autobús a frikis y perros como vosotros". La pareja, tras la discusión que siguió a tal agresión verbal, decidió denunciar a la empresa de transporte alegando discriminación.

La chica, que se siente orgullosa de pasear con un collar y una cadena metálica que sostiene su novio, afirmó al Daily Mail: "Yo soy un animal doméstico y en general actúo como un animal y hago una vida simple. No cocino, no realizo tareas domésticas, no voy a ningún sitio sin Dani. Puede parecer extraño pero ambos somos felices así. Es mi cultura, mi elección. No hacemos daño a nadie".

La compañía de transportes ha abierto una investigación para aclarar el caso:"Nos tomamos en serio todas las denuncias por discriminación" dijo un portavoz, aunque se ha posicionado de parte del conductor que según dice habría actuado "con el fin de garantir la seguridad de los pasajeros".

El portavoz de la empresa ha subrayado que "Miss Maltby podrá subir a uno de sus autobuses solo si se quita la correa que podría resultar peligrosa para ella y los demás pasajeros en caso de frenada brusca".

Imagen: Daily Mail

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016