Excite

En esta foto hay una mujer escondida, ¿sabes dónde está?

La foto de la mujer desnuda escondida en ese paisaje se ha convertido en el acertijo visual de moda en Internet. Se trata de una fotografía realizada por un fotógrafo a una modelo que está totalmente desnuda y ha sido pintada completamente por un artista para pasar desapercibida en la imagen. Al menos a simple vista.

    WENN

La mujer escondida en el paisaje

La imagen otoñal con la mujer desnuda escondida es obra del artista Jorg Dusterwald. Se trata de una estampa donde, bajo un paisaje puramente estacional, se esconde la figura de una mujer bajo un árbol al que se le caen las hojas a consecuencia del otoño.

FOTOS: Obras de arte misteriosas que guardan secretos

La modelo Nadine, está perfectamente caracterizada para parecer que su tronco, cabeza y brazos forman parte del árbol, mientras que las piernas están pintadas para aparentar ser parte de las hojas que se caen al suelo. La fotografía fue realizada en una zona del bosque de la Baja Sajonia, en Alemania.

El fotógrafo responsable de la instantánea es Tschiponnique Skupin, que ha estudiado concienzudamente la escena para sacar la mejor estampa posible. Dursterwald, por su parte, ha realizado ya varias obras similares a esta pintando modelos para que se camuflen con paisajes naturales.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

    WENN

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017