Excite

Encontrados 700 kg de cocaína en el avión de Alain Afflelou, dueño de la marca de gafas

  • Getty Images

La policía de la República Dominicana halló 700 kilogramos de cocaína en un avión de Alain Afflelou, empresa dedicada a la venta de gafas, el pasado 20 de marzo, pero la noticia no salió a la luz pública hasta el día de ayer. La aeronave, que estaba ubicada en el aeropuerto de Punta Cana tenía previsto partir hacia París.

Desde la empresa francesa se han apresurado a desvincularse de este asunto al afirmar que el avión estaba alquilado a la sociedad Transhelicoptère Services, encargada de su gestión por lo que desde Alain Afflelou se afirma que se desconoce la identidad de los arrendatarios del avión

El propio Alain Afflelou ha afirmado haberse enterado del asunto por la prensa y haberse "sorprendido" ante los hechos. En la operación en la que se detectó el cargamento de 700 kilos de cocaína en 26 maletas han sido detenidas 35 personas, 4 de ellos franceses, además de personal de aduanas, policías y militares.

FOTOGALERÍA: Los mejores tuits e imágenes sobre el avión de Affelou

La empresa Allain Afflelou está especializada en el mundo de la óptica, contando con una marca de gafas propia muy popular por sus promociones y ofertas, la más conocida de ellas bajo el nombre de 'Tchin, Tchin'. De las más de mil tiendas que cuenta esta empresa en toda Europa, 263 se hayan en España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016