Excite

Encuentra 50 inmigrantes muertos dentro de un camión en Austria

  • Twitter

Tragedia en Austria. La policía del país centroeuropeo ha encontrado un camión en la carretera A4 cercana a la localidad de Parndorf en la que se han encontrado un total de 50 inmigrantes sin vida, que habrían muerto a causa de la asfixia.

La policía llegó al lugar en el que estaba estacionado el camión de alimentos alertados por una llamada de teléfono. Del vehículo salía un líquido con un intenso olor fruto de los cuerpos, que se encontraban en plena descomposición.

Las autoridades del país señalan que el número de fallecidos podría cambiar conforme avance la investigación y que si bien todavía no han dado con el paradero del conductor de vehículo, presumen que se encuentra no muy lejos del camión.

La ministra del interior, Johanna Mikl-Leitnertold, ha culpado en sus declaraciones directamente a las mafias, a las que señala como responsable de esta tragedia humanitaria.

VÍDEO: El deplorable trato a los inmigrantes en Lampedusa

Estos hechos se suman a otros capítulos vividos durante este verano como la llegada masiva de inmigrantes a Macedonia o el intento de miles de personas de llegar a Reino Unido desde Francia, acontecimientos que hacen que se pueda hablar de una 'crisis migratoria' en Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017